fbpx

Combinar la ropa de niña y niño: algunos trucos que te ayudarán en la elección

Combinar ropa de niño y de niña

Siempre ha habido una especial predilección por aprovechar al máximo la ropa que tenemos en nuestro armario. En el caso de los niños y niñas el problema se agudiza cuándo sabemos que en poco tiempo se les quedará pequeña. Un sencillo truco es no comprar mucha ropa pero la poca ropa que tenemos saber combinarla. Pero dar con la combinación de ropa idónea en cuanto a colores y forma tampoco es fácil. Puede convertirse en una tarea complicada. Combinar la ropa de una niña y de un niño ya sea a través de un conjunto ya previamente comprado o de piezas distintas es todo un hito. Sobre todo cuando la combinación es perfecta.

Aunque desde El Tiempo Vuela ya os dimos una serie consejos para vestir bien a las niños, nos gustaría volver a incidir en una de nuestras propuestas principales; la posibilidad de amortizar vuestros conjuntos, utilizándolos varias veces y dándoles un toque personal que sea capaz de marcar la diferencia.

Conjuntos para vestir para invierno y verano

Con la llegada del iniverno toca también hacer una pequeña renovación en el armario. Nuestros niños se van haciendo mayores y muchos de los conjuntos del año pasado se han quedado pequeños, ¡pero cómo es posible que crezcan tanto! Cuando llega el buen tiempo tenemos que hacer justo al revés. Guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Es entonces cuando probablemente tengamos que hacer de nuevo otra renovación. ¿A qué sabéis de lo que estamos hablando? En ambos casos hay que saber elegir qué ropa todavía podemos volver a usar para poder combinarla.

Por suerte, en nuestra tienda online podéis encontrar una gran variedad de conjuntos de niña de vestir tanto de verano como de invierno, además de prendas básicas o combinables con ellas. Desde este conjunto mono Aqua de la colección de invierno 2019 de Eve Children, hasta este otro de primavera verano plumeti bicolor de dos piezas de la firma Foque, compuesto por una blusa blanca y una falda con fondo de azul cielo, del año pasado. Y para este verano… has visto la falda de coronas, de Pilar Batanero? O los shorts básicos para ellos?

Cómo combinar colores en la ropa de niños

Existen tantas combinaciones que podríamos hacer un solo articulo hablando de ellas. Para conseguir un buen conjunto de niña es imprescindible que se hayan seleccionado colores que combinen bien. En el caso de que optemos por combinar dos prendas de diferentes conjuntos, el resultado dependerá sobre todo de la combinación de colores.

Existen combinaciones muy básicas como el azul marino y el blanco que hemos visto en numerosas ocasiones. Existen otras menos utilizadas y que pueden llegar a dar mucho juego. En este conjunto de la marca Ancar se combina un pantalón tencel verde caza con una camisa sin mangas color mostaza, utilizando de nuevo el verde caza en el detalle del cuello. ¡Sin duda una combinación excelente y llamativa! Y de outlet, a un precio súper.

En este otro conjunto de la colección Spike, del invierno pasado de Eve Children, se ha optado por combinar un jersey color mostaza con una falda beige con rayas en marino y mostaza formando cuadros grandes. Lo que demuestra es que la combinación de colores es infinita.

Que no falten los básicos

Si hay algo imprescindible en cualquier armario… son los básicos! Un vaquero, una camiseta blanca con cuello de tul ideal, como la que ofrece El Tocador de Victoria y que jamás pasa de moda. Ni qué decir de los polos para ellos, siempre combinables con todo. Y ahora que llega el veranito… camisas de lino! Perfectas para cualquier evento que se tercie o una noche de verano que siempre refresca un poquito más. Y como sabemos que esto es fundamental, nunca nos faltan en nuestra tienda. Y la verdad es que intentamos que dentro de ser básicos, ofrezcan alguna diferencia; colores especiales, tejidos, detalles… que los hacen únicos.

Estilos y tipos de conjunto

En la sección de conjuntos de El tiempo Vuela podéis encontrar diferentes tipos. Al tradicional conjunto de camisa y falda, muy extendido por su comodidad y por ser muy adaptable a otras prendas, hay que sumarle otro tipo de conjuntos que han ido haciéndose un hueco en la moda infantil.

Los monos ocupan un lugar relevante dentro de nuestra sección para niñas. En nuestras estantería podéis encontrar principalmente monos de la temporada primavera verano, un tipo de conjunto que cuenta con muchos adeptos. Otras prendas que también aparecen en nuestra sección de conjuntos de niñas son las blusas, el pantalón o la camiseta. En la variedad está el gusto.

Para ellos está cogiendo cada vez más fuerza la idea del polo liso combinable con todo y el pantalón estampado. Esta temporada tienes los pantalones Dolphin, de Eve Children, con el polo azulón, un tono muy particular. Y así, varios más.

Los conjuntos de niña de vestir para….

Dentro del abanico de conjuntos de niñas para vestir que ofrecemos intentamos abarcar modelos de diferentes marcas, combinaciones más arriesgadas con otras más tradicionales, incluyendo una gran diversidad de estilos, tallas y precios. Intentamos también cubrir tanto la temporada de invierno otoño con la temporada de primavera verano, todo ello partiendo de prendas que garantizan la máxima comodidad.

Y para ellos, los básicos de lino son un acierto para combinarlos con prendas de otros tejidos e incluso otras temporadas. Sencillos y elegantes. Y es que combinar la ropa de niña y niño no es fácil.

Con toda esta información ya podéis lanzaros y elegir el conjunto ideal para vuestros niños. Regalar ropa puede ser también un magnífico regalo. Echad un vistazo, tenemos también algunas ofertas más que interesantes en nuestra sección Oulet. ¡A qué esperáis!