Condiciones de venta

Para realizar el pedido, lo primero que tienes que hacer es estar registrado en nuestra web.
Para poder hacerlo, te solicitaremos los datos que son necesarios para poder desarrollar las compras que desees vía online. Estos datos personales quedarán registrados en un fichero. Una vez este paso realizado, te llegará por correo electrónico la confirmación del registro y ya podrás entrar a tu espacio con tu usuario y contraseña.
Para realizar la compra, sólo tienes que seleccionar el producto que te gusta, la talla que necesitas, o el color si se requiere y añadirlo a la cestita. Una vez tengas todos los productos ahí, haces click en ‘Finalizar compra’, confirmas que los datos de envío son correctos y eliges la forma de pago que prefieras. Click en ‘He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web’ y REALIZAR PEDIDO.
A partir de entonces, pondremos toda la maquinaria a trabajar y en 24 horas, máximo 48h,  tendrás el pedido en la dirección que nos has indicado. De hecho, si realizas el pedido antes de las 15horas, posiblemente el plazo sea inferior, siempre contando días laborables.
Ahora que nos encontramos en Estado de Alarma puedes realizar tu pedido con total normalidad. Lo trataremos con mucho mimo y te lo enviaremos en cuanto se levante dicho estado, por la seguridad de todos. Lo tendrás en casa en 24hrs, máximo 48hrs. Recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido está ya de camino a ti.
Cuentas con tres métodos de pago posibles. Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. En el último caso, al realizar el pedido recibirás un correo electrónico con el número de cuenta para realizar el ingreso. Un vez hayamos recibido el importe correspondiente, el pedido será enviado, no antes. Si tras 4 días desde que realizaste el pedido, no hemos recibido la transferencia, nos pondremos en contacto contigo. Si después de 7 días, todavía la transferencia no se ha realizado, contactaremos de nuevo contigo y, si no hay cambios, el género volverá a estar a la venta automáticamente. Si sigues interesada en ello, tendrás que volver a realizar la compra.
Por otra parte, si por necesidad necesitas que la entrega sea un sábado, ponte en contacto con nosotros y coméntanoslo para solicitarlo a la empresa de transportes. Este servicio tiene un precio de 4€ adicional.

DEVOLUCIONES

Si tienes que realizar una devolución, ¡no hay problema! Dispones de 14 días naturales desde que recibes tu pedido en productos de temporada y de 7 días naturales en caso de que se trate de productos rebajados. Te abonaremos el importe a devolver por el mismo método que realizaste el pago.

Tan fácil como enviarnos un mail a hola@eltiempovuela.es indicando en el asunto ´Devolución+número del pedido’. En el texto, nos indicas qué piezas quieres devolver. 

No se admiten devoluciones ni cambios de prendas que han sido pedidas a fábrica exclusivamente para el cliente.

Si la prenda no te convence o no te gusta cómo le queda al rey o la reina de la casa, nos la devuelves. Eso sí, sólo te pedimos que el producto no haya sido utilizado, que conserve la etiqueta original de la prenda y esté en buen estado. 

En este caso, el comprador corre con los gastos de la devolución, sean de prendas de temporada o rebajadas. Eso significa que a la cantidad que haya que abonarte por la devolución de la/s prenda/s le descontaremos los 5,50€ de gastos de envío. Te ejemplifico; si vas a realizar una devolución de prendas por valor de 45.99, pues te abonaremos por el mismo método que pagaste, 40,49€. Y si el caso es de prendas de temporada que se han beneficiado de gastos de envío gratuitos, a la devolución también le descontaremos los 5,50€.

Tienes también la opción de ser tú mism@ quien nos envíe el paquete por tus propios medios a la siguiente dirección:

EL TIEMPO VUELA

C/ Reina n38-pta9

46011 Valencia

Una vez tengamos el paquete en la tienda comprobaremos el estado del producto y te enviaremos un email de confirmación de su recepción. Posteriormente, comprobaremos el estado del producto y  que tenga las etiquetas originales. Si es así, te devolveremos el importe que abonaste mediante el mismo sistema de pago que utilizaste. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el número de cuenta para poder realizar el abono.

Si, por el contrario, el motivo es un cambio de talla, tanto la devolución de la prenda que tienes como la nueva entrega, corren a nuestro cargo siempre y cuando sea en territorio peninsular. Si fuera en Islas Baleares o Canarias, Ceuta o Melilla, llevaría un coste de 8.95€. Te enviaremos al mensajero con el producto en la talla que solicites y se llevará el descartado.

Los pedidos se envían mediante MRW y Correos. 
Los plazos de entrega son de 24-72h. desde que se realiza la compra (días hábiles, los fines de semana quedan excluidos). 
España Peninsular, Baleares y Andorra: 5,50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49.95€. (Excepto en productos rebajados)
ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: envío 8.99€
Envío gratuito a partir de 120€, (Excepto en productos rebajados)