CONÓCENOS…
El tiempo vuela es una tienda dedicada exclusivamente a la venta online de ropa infantil. Intentamos tratar con mimo cada pedido y cada prenda y esperamos que te llegue al menos un poquito de la ilusión que le ponemos.
 
Estamos disponibles para cualquier duda que te surja, tanto por correo electrónico en hola@eltiempovuela.es como por whatsapp o teléfono, tanto si necesitas una talla que no aparece disponible, cualquier duda, medidas o lo que te surja. Estamos a tu disposición 100%. Tú y los pequeños de la casa sois nuestra prioridad.
 
Todas nuestras prendas están fabricadas en España y son de la mejor calidad. Intentamos ofrecer un buen producto, prendas confeccionadas con mimo para que los peques luzcan y brillen con luz propia más todavía si cabe. 

 

 

Contacto 1

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

No sé si le estará bien a mi pequeñ@... ¿qué puedo hacer?

Pregúntanos las medidas, en un momento te las diremos. Te aconsejaremos o te pediremos otra talla si la que necesitas no está disponible en la web pero en la fábrica sí. No siempre se da el caso, pero haremos todo lo posible para que compres content@ y convencid@ del pedido, ya que consideramos que es la base fundamental.

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Primero que nada, tienes que estar registrad@ y dentro de tu perfil. Una vez hecho esto, busca lo que más te guste y añádelo a la cesta. Cuando tengas ya la compra en tu cestita, haz click en `Finalizar compra`. Y sigue el proceso, es muy fácil.

¿No te vale la talla?, ¿No te gusta el resultado?

Se lo pruebas y le está grande. O pequeño. O directamente no te gusta cómo queda. No pasa nada. Escríbenos a hola@eltiempovuela.es, al formulario de contacto o en el 669 81 51 61 y empezamos el proceso de cambio o de devolución. Te resolvemos todas las dudas en el apartado de Condiciones de portes, venta y devoluciones.

Para cualquier cosa, estamos para ti. Cualquier duda o talla, medida, sugerencia… incluso las quejas! No lo dudes. Estamos a tu disposición en el 669815161 (mejor por WhatsApp) y en hola@eltiempovuela.es 

Escríbenos