Las mejores marcas de ropa para niños y niñas

mejores marcas ropa niño

Después de varios meses de arduo trabajo… vuelvo con el blog ¡y prometo no estar tanto tiempo sin escribir! Hoy os quiero hablar sobre las marcas de ropa para niños y niñas que puedes encontrar online.

Sabes, que ante todo, quiero que prime la calidad y la fabricación española. Me parece fundamental para poder ofreceros lo mejor. Los niños son niños y no paran un segundo quietos, así que en El tiempo Vuela intento traer prendas que les acompañen en esos momentos de felicidad más absoluta que tienen y acompañarlos desde bien pequeñitos hasta que entran en la adolescencia.

Marcas de ropa de niños y niñas

Por un lado tenemos a Eve Children, una de mas firmas por las que más fuerte he apostado y con la que he vestido a mis hijos desde que nacieron. Incluso antes de tener la tienda. Sencillamente, me encanta. Una marca de ropa para niños valenciana, como yo, y sus prendas desprenden su propia personalidad y elegancia con gran calidad en sus tejidos.

Lo mismo me sucede con Ancar. De mis favoritas sin duda, con su estilo en cada patrón, miras sus prendas y enseguida identificas a la firma detrás. ¿Por qué? Pues no te sé decir, pero sabes que esa prenda infantil acabará la temporada impoluta por más usos que se le dé, y sinceramente… eso es lo que buscamos las mamás. Aprovechar al máximo las prendas que compramos y amortizar la inversión.

Para este verano he traído nuevas firmas de moda infantil que apuestan fuerte por el baño como son Marena o Waterlemon y tengo que decirte que estoy encantada con ellas!!!! Además de la calidad en los tejidos y en los estampados divinísimos, la relación calidad-precio es espectacular y además, son prendas ‘batalleras’ como digo yo, para el día a día en cualquier ocasión. Aunque como sabéis, también es cierto que intento que cada prenda tenga sus momentos durante una temporada, y que según los complementos que le añadas, pasa de ser más formal a más informal, o viceversa. ¡No tengamos miedo de ponerles la ropa y aprovechémosla!

Con El Tocador de Victoria… no hay palabras. También tiene su seña de identidad propia. Sus puntillas, su estilo. Pero es que además al tacto es sencillamente perfecto. Ilustraciones personalizadas y exclusivas y detalles que marcan la diferencia y que la hacen tan especial.

Pilar Batanero es otra maravilla y sabe dar con lo que más gusta cada temporada. ¡Este año las calaveras coral han sido auténtico exitazo! Y no es para menos, el color era maravilloso y el estampado de calaveras le daba un toque modernito que ha hechizado. Igual que la colección amarilla de peces o la marinera combinada con rojo. ¡Una maravilla!

Hay numerosas marcas de ropa infantil en España para comprar online, tenemos Mayoral que también es Made in Spain y cuya calidad es excepcional, o Neck&neck entre muchas otras. Sin embargo, yo abogo por firmas más pequeñas, más personales porque si algo me gusta el trato directo con vosotras, el mimo y el pequeño detalle.