Después de varios meses de arduo trabajo… vuelvo con el blog ¡y prometo no estar tanto tiempo sin escribir! Hoy os quiero hablar sobre las marcas de ropa para niños y niñas que puedes encontrar online.
Sabes, que ante todo, quiero que prime la calidad y la fabricación española. Me parece fundamental para poder ofreceros lo mejor. Los niños son niños y no paran un segundo quietos, así que en El tiempo Vuela intento traer prendas que les acompañen en esos momentos de felicidad más absoluta que tienen y acompañarlos desde bien pequeñitos hasta que entran en la adolescencia.
Marcas de ropa infantil
Por un lado tenemos a Eve Children, una de mas firmas por las que más fuerte he apostado y con la que he vestido a mis hijos desde que nacieron. Incluso antes de tener la tienda. Sencillamente, me encanta. Una marca de ropa para niños valenciana, como yo, y sus prendas desprenden su propia personalidad y elegancia con gran calidad en sus tejidos.
Lo mismo me sucede con Ancar. De mis favoritas sin duda, con su estilo en cada patrón, miras sus prendas y enseguida identificas a la firma detrás. ¿Por qué? Pues no te sé decir, pero sabes que esa prenda infantil acabará la temporada impoluta por más usos que se le dé, y sinceramente… eso es lo que buscamos las mamás. Aprovechar al máximo las prendas que compramos y amortizar la inversión.
Para este verano he traído nuevas firmas de moda infantil que apuestan fuerte por el baño como son Marena o Waterlemon y tengo que decirte que estoy encantada con ellas!!!! Además de la calidad en los tejidos y en los estampados divinísimos, la relación calidad-precio es espectacular y además, son prendas ‘batalleras’ como digo yo, para el día a día en cualquier ocasión. Aunque como sabéis, también es cierto que intento que cada prenda tenga sus momentos durante una temporada, y que según los complementos que le añadas, pasa de ser más formal a más informal, o viceversa. ¡No tengamos miedo de ponerles la ropa y aprovechémosla!
Con El Tocador de Victoria… no hay palabras. También tiene su seña de identidad propia. Sus puntillas, su estilo. Pero es que además al tacto es sencillamente perfecto. Ilustraciones personalizadas y exclusivas y detalles que marcan la diferencia y que la hacen tan especial.
Pilar Batanero es otra maravilla y sabe dar con lo que más gusta cada temporada. ¡Este año las calaveras coral han sido auténtico exitazo! Y no es para menos, el color era maravilloso y el estampado de calaveras le daba un toque modernito que ha hechizado. Igual que la colección amarilla de peces o la marinera combinada con rojo. ¡Una maravilla!
Por suerte hay numerosas marcas de ropa de niños españolas. Para comprar online, tenemos Mayoral que también es Made in Spain y cuya calidad es excepcional, o Neck&neck entre muchas otras. Sin embargo, yo abogo por firmas de ropa de niños más pequeñas y más personales porque si algo me gusta el trato directo con vosotras, el mimo y el pequeño detalle.