fbpx

Ropa de verano de niña, alternativas y estilos

Ropa de niña de verano

Con la llegada del buen tiempo dejamos atrás los abrigos y el resto de ropa de manga larga, lo guardamos en el armario y nos olvidamos de ellos hasta la temporada siguiente. El verano evoca alegría y la ropa de verano de niña se abre paso en una época del año que es sinónimo de tiempo libre y diversión, sobre todo para los niños.

Un tiempo que tratamos de exprimir al máximo y en el que acudimos a un buen número de actos sociales y celebraciones para los que se necesita estar preparados. Todos queremos que nuestra hija o familiar cause la mejor impresión posible, por lo quizá sea ahora el momento más adecuado para renovar la ropa de verano de niña, sustituyendo aquellas prendas que se han quedado pequeñas o fuera de temporada por otras más nuevas y actuales.

Ropa de verano para niñas

En otro de nuestros artículos ya os dimos algunos consejos para vestir bien a los niños. En esta ocasión, queremos mostraros algunas alternativas entre las que podéis optar con el fin de vestir a vuestras hijas o familiares en verano, y es que durante estos meses todos pasamos mucho tiempo fuera de casa, por lo que es necesario ampliar y renovar nuestro vestuario y el de nuestros hijos.

Vestidos de niña de verano

Lucir un vestido de verano es siempre una buena opción tanto para mujeres como para niñas. Una de las principales virtudes del vestido es su versatilidad, puesto que se adapta a actos o celebraciones formales y también a reuniones o ambientes más distendidos.

Dentro de los vestidos de niña primavera verano 2019 se encuentra este de color vestido blanco con lazada maquillaje de la firma Pipos, un vestido que destaca por su troquelado y que tiene una relación calidad precio muy interesante.

También existen otras alternativas entre los vestidos de niña de verano como los que proporciona la marca Eve Children en su colección Dolphin, con un vestido azul que cuenta con un volante muy bonito estampado de pequeñas ballenas o los de la marca Foque, con un vestido con el cuerpo blanco y la falda estampada en marino y blanco.

Conjuntos de verano de niña

Los conjuntos veraniegos son ideales en unos meses en los que buscamos la mayor comodidad posible. Con múltiples combinaciones y estilos, el conjunto es probablemente el rey en cuanto a ropa de verano para niñas.

La firma Eve Children también ofrece algunos modelos preciosos como este conjunto coral Mullet muy bonito o este otro con la parte superior de color verde y con falda en marino.

Pilar Batanero también tiene algunos conjuntos de ropa de verano para niñas muy interesantes para la temporada de verano. Este en particular combina un short de color rojo idóneo para los días de más calor con una blusa de fondo azul claro estampado de plumas rojas. Un combinación perfecta que sin duda llama la atención.

Ropa de baño de niña

Los trajes de baño de niña y otro tipo de indumentaria para el verano no podían faltar en el presente artículo. La firma Babine tiene algunos modelos de bañadores y bikinis de estrellas para niñas muy cómodos y bonitos.

Las camisetas y culetines como estos de Dadati también forman parte de la indumentaria imprescindible de las niñas durante el verano. Y es que la moda de baño de niña destaca por su originalidad.

Tendencias moda infantil primavera verano 2020

La moda infantil verano 2020 viene cargada de novedades. A los diseños cómodos y ligeros de todas las temporadas, en 2020 hay una apuesta por los detalles en colores vivos como el rojo o el rosa, colores que también han estado presente en años anteriores.

Las propuestas de Ancar son verdaderamente interesantes y han presentado algunos vestidos de niña verano 2020 preciosos. Este vestido blanco con tirantes con lazada a cuadros fresa y blanco o este otro verde con falda estampada en beige son prueba de ello.

Entre la ropa de verano para niña de 12 años 2020 también se encuentra este de Pilar Batanero, un vestido de tirantes con estampado de plumas rojas en un fondo azul ideal para los días de más calor.

El tiempo vuela dispone de un amplio abanico de posibilidad para el verano. Diferentes tipos y estilos para vestir de la mejor manera e ideales para acudir a estos actos del veranos que tanto nos gustan. ¡ A que esperas, el verano esta a la vuelta de la esquina!