Las tendencias más chulas para este verano

¿Eres más de colores intensos o de tonos pastel? ¡Por fin tenemos cerca el verano! Además un verano más que especial. Después de unos meses complicados, dejamos atrás los días sombríos en los que hemos podido salir poco y disfrutar lo justo, para adentrarnos de pleno en luz, agua y color (con cabeza, por favor!).

Pero a lo que vamos. En tienda tenemos auténticas monerías que transmiten a la perfección esa ilusión por las risas en compañía, por el ruido del chapoteo del agua y por el bendito jolgorio de los niños en el parque o en el paseo de la playa. ¡Cuánto tiempo anhelando esos sonidos!

Tendencias moda infantil para este verano 2021

Y como todo, en las tendencias en moda infantil también se puede plasmar ese espíritu. Este año llegan con fuerza los colores como el coral y el mostaza, una temporada más. Tonos más que instalados en nuestras rutinas del día a día pero que son tantos los matices que tienen que no pasan de moda y además, triunfan.

Numerosas prendas, como la colección de calaveras de Pilar Batanerro, que ha sido exitazo rotundo y del que apenas queda unas prendas a día de hoy. Y no es para menos. Un tejido muy fresquito y con un estampado molón tiene todas las papeletas para triunfar. Y así ha sido.

tendencia de moda infantil 2021

No puedo entrar a detallar cada prenda pero sí quiero ofrecerte una pincelada de las tonalidades que este verano vamos a encontrar.

En coral podemos encontrar también polos y vestidos de Eve Children. Los polos, como os digo siempre, son un básico en el fondo de armario de los chicos, ya que tienen la capacidad de amoldarse a la perfección a la ocasión que sea. Bien para ir a una ceremonia si no se desea que lleven camisa (que suelen ser la cabecera para los eventos pero cada vez van dejando paso más a  los polos) o bien para cualquier tarde de paseo, parque o lo que surja en esos planes que de repente aparecen sin pensarlo, y que son los que mejor salen.

Lo mismo para ellas. Los vestidos son perfectos para cualquier ocasión. Como os comenté en otro post, según los complementos y el calzado que le pongamos, le damos su propio toque a la prenda y la dirigimos hacia el momento que sea. No debemos tener miedo a gastar la ropa que compramos, que la luzcan que para eso la hemos comprado!

Tienes vestidos muy bonitos, cómodos y fresquitos (que es básicamente lo primordial que buscamos a la hora de vestirlos). Siguiendo con el tono coral, por ejemplo además de los de las calaveras, tenemos el multivolante de Eve Children que es una locurita puesto y al tacto, impresionante.

Además del coral, tenemos el ocre en sus distintas tonalidades, tejidos y estampados. Plumeti, liso o vichy. Y el vichy… creo que merece otro post porque, particularmente, me tiene totalmente hechizada el estampado con los cuadritos.

Ancar, otra de nuestras marcas de cabecera, este año ha optado por prendas también muy prácticas y, sobre todo, frescas. Los polos, si no los conoces, son finitos y de gran calidad y los tienes además a un precio espectacular en tonos fresa, verde, maquillaje… y quedan pocos!!!!

tendencias moda niña

Podemos ver, que lo que viene son flores, estampados pequeños pero elegantones, combinaciones de colores que transmiten la esencia del verano, tejidos con una caída increíble, en los que prima, de nuevo, la comodidad.

Y dentro de este desenfreno de tonalidades como el fresa, el coral, el ocre o incluso el negro (alucinantemente bonito incluso en verano), se abre paso una nueva tendencia que cada vez está cogiendo más fuerza… los tonos pastel.

Sí. Frente al auge de estos tonos que ya os he contado, se está abriendo paso (y muy firme, además) un espacio para tonos dulces, sencillos… que transmiten mucha paz. El mint, verde agua, turquesa claro o como quieras llamarlo, es un ejemplo de ello. Ha llegado para quedarse. En moda infantil, y en la de adultos. Un tono elegante, bonito, combinable prácticamente con todo.

¿Has visto la colección de El Tocador de Victoria? Esta temporada el lavanda se ha hecho un hueco enorme en la colección, dulzura máxima con esas flores de la colección Garden o las rayitas en lila. Después, siguiendo con la tendencia pastel, puedes encontrar un liberty en verde agua que es una maravilla, braguita multivolante que eso puesto es un escándalo de precioso o ranita unisex sencillísima porque toda la fuerza se la lleva elegantemente el tejido.

Por otro lado, todavía en la colección de El Tocador, esta temporada tiene un vichy (vuelvo a suspirar) en tonos coral unisex súper ideal y además un tejido exclusivo con globos aerostáticos y unos pajaritos que tiene fondo blanco pero que ha resaltado con los detalles en rojo que tampoco deja indiferente a nadie. Y la combinación de cualquiera de sus prendas con estos estampados junto con la camiseta con la camioneta verde agua (también adoro este tono, que todavía no os lo había confesado, pero yo soy muy del mint esta temporada) es una auténtica locurita, para ellos y para ellas.

Tendencias de ropa para bebé

Para bebés este verano también hay muchísimas opciones. He apostado por los petos, me parecen tan originales para los bebotes! Cómodos y además, molones. Para ellas, ranitas con lazadas, que no pueden faltar. Ana Castel es una apuesta nueva de esta temporada y la verdad es que me está encantando porque además el precio es lo mejor, de lo mejor. Y los conjuntos de Foque a un precio espectacular y sin perder la calidad de la firma, que si no la conoces, te adelanto que es de lo mejor que hay en moda infantil.

tendencia moda infantil bebes

Así que entre los colores que llevan ya varias temporadas asentándose en nuestro día a día como el coral o el mostaza poco a poco los tonos pastel van estableciéndose como una opción cada vez con más fuerza para nuestros pequeños.

Y tengo que hablaros del baño… lo dejamos para el siguiente post!!!!